COMUNICADO

TECNOPRECO SRL. Comunica a su distinguida clientela y población en general, que personas inescrupulosas ajenas a la empresa, comercializan viguetas y plastofom de mala calidad sin ninguna certificación, utilizando el nombre de  TECNOPRECO SRL. Sin debida autorización.
Por lo que recomendamos tener mucho cuidado al momento de adquirir estos productos; tomando en cuenta lo siguiente:

  • Exigir al técnico que le  visite, haga la muestra de sus documentos con el logotipo de TECNOPRECO SRL.
  • El producto solicitado debe llegar a la obra en el camión de la empresa, con los respectivos letreros de TECNOPRECO SRL.
  • Todas las viguetas deben tener pegado el sticker de IBNORCA, donde se tiene el logotipo de TECNOPRECO  SRL. Y los datos del producto.

Bienvenido(a):

En la presente página usted podrá encontrar datos importantes para su construcción referente a viguetas pretensadas certificadas con el sello de calidad de producto NB 997:2005, casetones de plastoform, complementos de plastoform y nuestro nuevo producto para el 2014 Bloques de hormigón celular, todo estos productos con procesos certificados por IBNORCA, con la ISO 9001:2008 “Sistema de Gestión de Calidad”, ISO 14001:2004”Sistema de Gestión de Medio Ambiente” y OHSAS 18001:2007”Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional”.

VIGUETAS PRETENSADAS

Las Viguetas pretensadas “TECNOPRECO”, han sido calculadas por ingenieros de amplia experiencia en planos de hormigones pretensado, bajo un estricto control de calidad tanto por normas nacionales como internacionales y mediante diferentes ensayos en laboratorios de reconocido prestigio.

CASETON DE PLASTOFORM

Sol elementos alivianantes utilizados en las construcciones de losas alivianadas tradicionales.
Las dimensiones varían en función del plano estructural que se haya previsto (en una o dos direcciones) y dependiendo la altura de la losa que se desea utilizar.

COMPLEMENTOS DE PLASTOFORM

Son elementos alivinantes utilizados conjuntamente con las viguetas pretensadas “TECNOPRECO” en la construcción de losas alivianadas. Su función es aligerar la losa y soportar el peso del hormigón en el hormigonado de la losa.

www.tecnopreco.com.bo